Acerca de TUV Rheinland AcademyAcerca de TUV Rheinland Academy

Academia TÜV Rheinland

Bienvenido a la Academia TÜV Rheinland

En tiempos de digitalización y rápido progreso, las habilidades técnicas necesitan un compañero fiable. Con sucursales en todo el mundo, TÜV Rheinland Academy es la institución internacional de conocimientos técnicos y profesionales en todas las áreas temáticas importantes. Impartimos y verificamos los conocimientos especializados de la forma más adecuada. Nuestras innovadoras soluciones de formación continua abarcan desde cursos de formación estandarizados hasta conceptos de desarrollo personalizados. La autoridad de comprobación neutral PersCert TÜV evalúa los conocimientos adquiridos de forma precisa y creíble. De este modo, reforzamos las competencias técnicas de los participantes en todo el mundo.

Contacto

TÜV Rheinland Akademie Chile Ltda.
Avda. Holanda
100 Oficina 601 Providencia
7510021
Santiago

Conozca más sobre nosotros

Revise nuestro portafolio de cursos

  • Formacion profesional de TÜV Rheinland
    ¿Cursos presencial, e-learning, realidad virtual o formación interna? Definimos la estrategia adecuada y adaptamos los contenidos a sus necesidades de competencia técnica.
  • Soluciones empresariales de TÜV Rheinland
    Con nuestras soluciones empresariales ayudamos a crear y consolidar la competencia en todos los temas técnicos que impulsan su excelencia operativa.
  • Soluciones de digital learning de TÜV Rheinland
    Desarrollamos soluciones de digital learning estándar para uso inmediato o soluciones de digital learning individualizadas para temas específicos.
  • Educacion y formacion tecnica y profesional por TÜV Rheinland
    Apoyamos a los gobiernos, las empresas y los proveedores de formación en la formación de personal técnico según el sistema de educación dual alemán para el mercado laboral específico.
  • Certificacion de personas por TÜV Rheinland
    La competencia es verificable: con la certificación de personas. Conozca más sobre cómo la certificación de personas aportará una ventaja competitiva en el mercado tanto a la empresa, como al individuo.