Curso ISO 9001 de TÜV Rheinland

Curso ISO 9001

El Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 como estándar básico está orientado al cliente y a las "partes interesadas". Se caracteriza por un enfoque orientado al proceso e incluye un "pensamiento basado en el riesgo". Aborda los temas más importantes, que incluyen la gestión de riesgos, la gestión del cambio y la gestión del conocimiento en la organización.

La certificación del Sistema de Gestión de Calidad es voluntaria, y se puede implementar en cualquier organización independiente de su tamaño y perfil de negocio, brindando a las organizaciones beneficios medibles.

Con el fin de adquirir nuevas competencias y ampliar las existentes como auditor interno ISO 9001, ofrecemos el curso ISO 9001, en el que, además de los conocimientos teóricos, los estudiantes adquieren habilidades prácticas. La capacitación ISO 9001 está dirigida a personas que desean ampliar sus conocimientos sobre la creación y gestión efectiva del sistema de gestión de calidad ISO 9001, principios de gestión de riesgos, empleados de departamentos de calidad, planificadores, gerentes de producción, gerentes de empresas, representantes y auditores.

Contacto

TÜV Rheinland Akademie Chile Ltda.
Avda. Holanda
100 Oficina 601 Providencia
7510021
Santiago

Ofrecemos las siguientes capacitaciones ISO 9001:

  • Auditor Interno ISO 9001
  • Auditor Líder ISO 9001
  • Interpretación y Auditor Interno ISO 9001
  • Certificación de calidad
Newsletter TÜV Rheinland AcademyNewsletter TÜV Rheinland Academy

Suscríbase a nuestro newsletter y reciba todas nuestras novedades. 

¿Le gustaría recibir información sobre nuestras formaciones y certificación de personas? Suscríbase ahora a nuestro newsletter.

Academy Podcast TÜV Rheinland Chile
Ingrese al canal de TÜV Rheinland Academy para escuchar los podcasts sobre las diferentes temáticas de nuestros cursos.

Nuestros cursos de ISO 9001:

2 artículos

  1. Formación de Auditor Interno en Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

    El alumno será capaz de manejar correctamente los conceptos y elementos definidos en las normas ISO 9001 y las técnicas de
  2. Auditor Líder ISO 9001:2015.IRCA

    Los cursos de formación de auditores de sistemas de gestión de calidad certificados por IRCA generan profesionales de la
por página